30 ago 2010

Pequeño mercadillo



Bueno como muchos sabran me queda poco en Las Palmas asi que me quiero quitar de encima las cosillas de BMX que me sobran tiradas de precio...

Pedales primo balance y demolition: 9€ todos
Cubrebuje FBM Rojo (Poco uso): 9€
Tija Primo y sillin gordo: 3€
Buje delantero y llanta delantera mas radios: 10€
Potencia Haro: 10€
Bielas Premium: 20€
Pegs Flybikes + Uno haro: 10€
Horquilla comun: 10€
Manillar: 3€
LLanta trasera Alex: 5€
Cubierta 1.95 Trasera sin uso: 9€

El pack entero: 50€

El que quiera fotos detalladas que me avise o si quiere verlo en persona. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las bielas que medida son? me interesan, agregame a se_guty_93@hotmail.com salu2

Anónimo dijo...

soy de tenrife haces envios? pinin_mar@hotmail.com

Publicar un comentario